miércoles, 10 de junio de 2015

semana intensa!

hola compañeros!...
Bueno yo quisiera compartirles un poco de lo que fue mi semana intensa.
Para comenzar quisiera platicarles que yo estuve con el  segundo grado grupo "A"  en la escuela Margarita Maza de Juárez.  Y el tema que yo aborde en el transcurso de la semana intensa  fue el poema y aunque pareciera un tema fácil, tiene mucho por desarrollar así que el día  lunes comencé  mi clase con un vídeo el cual fue de gran interés para los alumnos y  pues aquí se los dejo para que lo vean...



Posteriormente el día martes lleve un poema en grande  para que los niños identificaran las partes del poema y con unos letreros identificaran esas partes y aquí una evidencia. 

También incite el trabajo en  equipo para que los alumnos crearan un poema y lo pasaran a recitar....y  fue todo un éxito los niños trabajaron muy bien.
     .



La práctica intensa en lo personal fue toda una experiencia, me motivo mucho para seguirme preparando y lograr ser una buena docente ya que todo lo que estamos reflejando en los grupos y los alumnos so como esponjas y es hermoso cuando logramos despertar en ellos el interés por aprender.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario